OFERTA EDUCATIVA


KINDERPRIMARIASECUNDARIA
OBJETIVO GENERAL

Partiendo del  hecho de que ustedes nos están brindando su confianza al estar permitiéndonos formar parte de la vida de sus máximos tesoros, sus hijos, nosotros estamos comprometidos en darles sólidas bases académicas y humanas, a través de una educación bicultural de excelencia.

kinder

En el Instituto Bicultural William Shakespeare le brindamos a nuestros alumnos ambientes y espacios armónicos donde ellos podrán sentirse acogidos como en familia.

OBJETIVO GENERAL

Durante la escuela primaria el alumno será capaz de desarrollar un bilingüismo sin que esto le signifique un esfuerzo mental. Lo hará de una manera natural, con actitud positiva hacia el aprendizaje y su desarrollo personal y social.

primaria

Utilizará las tecnologías y la ciencia como facilitadores de su aprendizaje, a la vez que desarrolla las competencias para la vida.

OBJETIVO GENERAL

Cada asignatura de la currícula cuenta con un objetivo general propio que de forma articulada están encaminado a la preparación de jóvenes capaces de visualizar y conquistar su propio destino.

secundaria

CONCEPCIÓN DEL APRENDIZAJE

Proceso de construcción de significados, habilidades y actitudes a partir de contenidos o experiencias nuevas que han de relacionarse con las ideas o experiencias de los estudiantes.