Vida estudiantil


Concurso de Escoltas

escolta

Los concursos de escoltas son parte de nuestro escenario escolar. En Instituto Bicultural William Shakespeare participamos con gusto en ellos, pertenecer a la escolta es un honor porque requiere a nuestros mejores alumnos, ya que es un privilegio, un orgullo, una gran responsabilidad y un modelo de disciplina.

El objetivo de este concurso de escolta es incrementar el fervor patrio, las escoltas son ejemplo de disciplina, gallardía y espíritu cívico.

Banda de Guerra

bandadeguerra

Nuestra banda de guerra desempeña la labor de realizar los toques y marchas militares. Cada toque militar tiene un significado particular, y es integrada por tambores y cornetas.

Para nuestros alumnos es un honor y una responsabilidad el representar a la banda de guerra del Instituto Bicultural William Shakespeare, gracias a nuestra dedicación hemos destacado en distintivos concursos académicos.

Porristas

porristas

Para nuestras alumnas es un beneficio ser parte del equipo animador de nuestra institucion ya que realizan rutinas desarrolladas especialmente para nuestras porristas que incluyen diversos bailes y saltos, además de utilizar cintas, pompones y otros elementos que complementan sus actos.

Gracias a esta dedicación hemos participado en distintos eventos, donde se han reconocido nuestros logros.

Spelling Bee

spellingbee

El manejo de vocabulario y del alfabeto en inglés, se considera como una habilidad clave para consolidar la escritura en este idioma, ya que el idioma ingles es un elemento base de nuestra educación en Instituto Bicultural William Shakespeare.

El deletrear y escribir correctamente en ingles son algunos de los elementos que mide el torneo de deletreo en inglés “Spelling Bee” que se realiza a nivel estatal.

Gracias a nuestra dedicación, hemos logrado ganar el 1er lugar en todas las categorias de dicho concurso.

Concurso de Pintura y Dibujo

dibujo

La Pintura y el Dibujo, son una forma de expresión gráfica, porque plasmas imágenes sobre un espacio plano. Ya que un dibujo es el lenguaje grafico para las modalidades de las artes visuales. En Instituto Bicultural William Shakespeare hemos participado en este concurso, destacando con la participación de nuestros alumnos de secundaria.

Donde desempeñan su talento por medio de la pintura, dedicando tiempo en su inspiración para agarrar el pincel y un bastidor para convertirlo en arte.

En instituto Bicultural William Shakespeare estamos orgullosos de nuestros alumnos.